lunes, 16 de agosto de 2010

Sobre mi...

Bien, hola a todos mis lectores... Contare rápidamente lo más importante de vida según mi punto de vista.

.:.Familia.:.
Bien mi familia no sabe sobre mis preferencias, sigo en el closet con todos ellos y creo que por ahora no voy a salir, no estoy listo.

.:.Secundaria.:.
La secundaria fue de los mejores años de mi vida, hice buenos amigos, la pase bien hasta tercero, fue ahí donde me enamore por primera vez, pues nunca supe lo que él pensaba de mi, pero todos se enteraron que pensaba yo. :S Fue muy bochornoso. Pues como fue al final del curso no me importo tanto lo que me decían mis comprañeros. Mis amigas siempre me apoyaron y eso es tan genial, las adoro.

.:.Preparatoria.:.
Este año empece la prepa, me quede en Prepa5, es muy grande muy padre, me encanta. Como voy empezando no eh tenido el gusto de echarle el ojo a alguien ;) hahaha.
Tengo varias amigas ya, pero no eh hablado con casi ningún chico de mi grupo.

.:.Myself.:.
Pues que puedo decir.
Soy un poco bajo
Un poco flaco
Pelo castaño claro
Ojos color miel
Signo: virgo
Me gusta la música POP en ingles
Soy muy fresa
Y no tengo novio :'( BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario