jueves, 19 de agosto de 2010

Another Day..

Hola a todos, hoy fue un día pesado.
Al principio todo estaba bien, en la clase de historia no hice nada, en lógica mucho menos y en física fue donde todo salió mal.
Escribí tanto que creo que me va a seguir doliendo mañana, lo peor que hice en el día es mas, en la semana fue ignorar al chavo que me gusta, estaba fuera de mi salón de física y me estaba hablando, lo ignore para ir por comida, al principio no le di importancia, luego cuando fui a hacer la tare a de informática en la biblioteca pensé en lo que había hecho.
Salí, lo vi y literal me puse a correr (ú.Ù).
Me sentí pésimo y mas después, una amiga me dijo: "oye Jorge se enojo, el solo quería un apunte y lo abriste" me sentí pésimo y pues ya, nos fuimos a sentar afuera de la biblioteca y estábamos haciendo pura tonterías.
En eso pasa y me empieza a reclamar, y yo así de 'que oso'.
Le preste mi cuaderno y me lo tiene que dar mañana a la primer hora.
Lo que mas sufrí fue no pedirle su Mail ni su Cel.
Eso es todo lo que quiero decir por ahora.
BiiE..!!* (^.^) BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario