lunes, 16 de agosto de 2010

Mi dia en la school

Hola a todos. Este día fue bastante bueno, primero no entre a mate, y fui con una amiga y su amigo a perder el tiempo. Su amigo es genial, es divertido, guapo, y parece ser bi.
Estuvimos hablando de cosas como que estética tomar, que carrera llevar y pues el me pregunto que si era gay, le dije que si y pues ya, me tuve que ir a mi clase de dibujo.
Cuando llegue empezaron a llegar, primero una amiga muy tierna, dulce, simpática y luego un amigo que parece gay y pues... medio me gusta :$ y otro amigo, yo estaba esperando a una amiga que me cae genial y hasta que llego ella llego la maestra, fue una clase común, aburrida y no hicimos nada, nos dejo salir temprano y volví a ver al amigo "bi" creo que me gusta (=^_^=) pues ya, llegue a mi casa corriendo por mi iPod y me metí a FaceBook, añadí como amigo al que parece gay y a su amigo y a su novia, me puse a babosear tantito y pues a escribir el blog.

Pues eso es todo por hoy, no a sido un día emocionante pero conocí a varios chavos guapos (aunque son Otakus [T-T]).

Bye bloggers BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario