martes, 26 de octubre de 2010

Capitulo de ayer: Como la deprecion va y viene

Ayer fue un día loco...
Primero volvió a la escuela una compañera que estaba embarazada, su bebé es hermosa :3 jOjO nos toco mate pero realmente no hicimos nada :P luego nos toco dibujo y fue muy divertido porque estuvimos platicando de tontería y media.
Las ultimas dos horas de clase tampoco hicimos nada. Pero el final del día fue lo mejor xD Emii [chico bi que es demaciado mamón] se convirtió en un condón xD hicimos mucha tontería me sorprende que no nos fueron a quitar las credenciales.
Pero yo me sentí muy deprimido a lo largo del día, y como no estarlo si tu ex ya tiene novio y es realmente hermoso :Q_
Tengo celos pero no de mi ex sino que yo quiero un novio y no se porque me siento tan urgido por un novio... Pero la cosa es buscarle y yo no he empezado... Pero X yo se que ya llegara alguien (:
jOjO bueno eso es lo importante que paso ayer y me sigo sintiendo depre ): BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario